All for Joomla All for Webmasters

 


AMIGOS

Más de 2,000 amigos y contando…
Gracias por su confianza!

 

 

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”    
Joan Manuel Serrat, Cantautor.

Nuestro camino de Emprendimiento no habría sido posible sin el apoyo de todos los Amigos que lo han andado con nosotros. Este video de la Semana del Emprendedor es un agradecido homenaje a todos ellos. Mil gracias!

 

 


Testimoniales de Amigos


Primeros Usuarios de cada Estado (2 a 3 años de uso)

 

 

 

 

 

tabasco

 cdmx

 quintan

 


chiapas

 

guerrero



estado



htIXo459

Nuestro amigo Saúl fue nuestro primer usuario de Queretaro y nos cuenta su experiencia con Solesyto. Nos platica de las ventajas del Solesyto desde el punto de visto estético y de instalación. Precioso video Saúl, muchas gracias!

 

 


Nuestro amigo Airel es Doctor en Energía Solar y vive en Cuernavaca. Su familia pagaba mucho gas en invierno y se arriesgó a ser nuestro primer usuario del Estado de Morelos. Todavía se llamaba GrynBoiler!

 





Nuestro amigo Mario vive en Mérida y siempre estuvo interesado en la sustentabilidad. Fue nuestro primer usuario del Estado de Yucatán y nos platica su vivencia con su buen amigo Solesyto.






Nuestro amigo Federico vive en Guadalajara y su familia gastaba mucho gas. Fue nuestro primer usuario del Estado de Jalisco y nos cuenta a continuación la relación con su redondo amigo Solesyto.






Nuestra amiga Fabiana vive en Veracruz pero es francesa y preocupada por la ecología. Fue nuestra primera usuaria del Estado de Veracruz y nos cuenta la relación con su amigo mexicano Solesyto.






Nuestra amiga Dinorah nació en DF y tiene casa en Campeche ya varios años. Fue nuestra primera usuaria del Estado de Campeche y como podéis ver Solesyto da servicio de ducha en una pirámide!






Nuestros amigos Gloria, René y Luciana son de DF y viven en Oaxaca. Fueron nuestros primeros usuarios del Estado de Oaxaca y como podéis ver en el video Solesyto calienta los baños de Luciana.






Nuestra amiga Pilar vive en Villahermosa. Fue nuestra primera usuaria del Estado de Tabasco y en este video nos cuenta lo práctico que resulta guardar el Solesyto en caso de Alerta de Huracán (8 kg).






Nuestros amigos Pablo y Moreen viven en el DF. Fueron nuestros primeros usuarios del Estado de la Ciudad de México y en este video nos muestran lo felices que les hace Solesyto incluso en días lluviosos!.






Nuestro amigo Luis vive en la costa y el clima salino se acaba sus boilers de gas. Fue nuestro primero usuario del Estado de Quintana Roo y aquí nos muestra como quedó su último boiler con el clima.






Nuestra amiga Raquel tuvo una experiencia con un escape de gas que casi le cuesta la vida. Fue nuestra primera usuaria del Estado de Chiapas y gracias a Solesyto vuelve a sentirse segura.





Nuestro amigo Javier es instructor de Aikido y como no podía ser de otra manera fue nuestro primer usuario del Estado de Guerrero. Con Solesyto eliminó su problema de baja presión de agua.

 

 

 

 Nuestro amigo Gonzalo vive en Cuautitlan Izcalli y fue nuestro primer usuario del Estado de México. Comprometido con la sustentabilidad, con Solesyto ahorra la emisión de 1TM de CO2 al año!.

 




Edgar fue nuestro primer usuario del estado de Puebla y nos platica de las bondades del GrynBoiler (posteriormente llamado Solesyto) en su casa, que esta junto a la carretera, no viendose afectado el equipo por el tráfico y la contaminación.